58 resultados para Salud y Bienestar en Queens NY
Página 1 de 2 >
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Wax mani+pedi domicilio

    Wax mani+pedi domicilio

    Realicio depilación con cera, manicura y pedicura con gel coló y gel polvo tengo 10 años de experiencia y arreglos uñeros , llámame soy marisol ecuatoriana 3473537010 whatsapp’s 
  • Manicura y pedicura a domicilio

    Manicura y pedicura a domicilio

    Domicilio, soy profesional con licencia de uñas 10 años de experiencia, realizó manicura, pedicura, color gel y gel polvo en uñas naturales, puedo desplazarme a cuatro parte de nueva york, arreglo uñeros, tengo los colores de moda, mi nombre es marisol soy ecuatoriana pueden llamar al 3473537018 whatsapp’s puede dejar mensajes 
  • Manicure y pedicure - queen a nail spa

    Manicure y pedicure - queen a nail spa

    Los servicios de calidad siempre han sido nuestra principal prioridad. nuestro equipo de técnicos profesionales y experimentados se asegura de que cada cliente esté 100% satisfecho
  • Manicurista y spa de uñas - utopia nail

    Manicurista y spa de uñas - utopia nail

    "¡un espacio tan hermoso y acogedor para que te cuides! tantas opciones de pulido y un personal súper dulce y profesional."
  • Centro quiroprácticos - franhill chiropractic

    Centro quiroprácticos - franhill chiropractic

    Quiropráctico en hollis, queens, nueva york:  el dr. miguel martínez es el presidente del distrito de queens del consejo de quiropráctica de nueva york y ha estado proporcionando el mejor cuidado quiropráctico en queens, ny por más de 20 años! el franhill chiropractic life center es uno de los centros quiroprácticos más solicitados en queens y el dr. martínez ha construido una reputación como uno de los mejores quiroprácticos en todo el estado de nueva york.
  • Quiroprácticos - queens center chiropractic

    Quiroprácticos - queens center chiropractic

    Los ajustes quiroprácticos realinean la columna vertebral así como las extremidades a su posición correcta para restaurar la función nerviosa adecuada permitiendo que el cuerpo funcione a su potencial óptimo. el ajuste quiropráctico puede ser realizado a mano..
  • clinicas medicas - Free Clinics

    Clinicas medicas - free clinics

    Esta clínica opera bajo un modelo de escala deslizante. esto significa que puede que no sea gratuita dependiendo de sus ingresos. se le pedirá que demuestre su necesidad financiera para recibir servicios gratuitos o a un costo reducido. el hospital flotante es un centro de salud comunitario. el hospital flotante es un centro de salud para personas sin hogar. para obtener más información sobre esta clínica, haga clic en los siguientes iconos. se le puede pedir que se inscriba gratuitamente para tener acceso a la información de contacto completa.
  • Servicio de manicure y pedicura - Pretty Woman Nails and More

    Servicio de manicure y pedicura - pretty woman nails and more

    Bienvenido de nuevo a pwn & mestamos emocionados de estar abiertos y servir a todos nuestros amigos y clientes. nos adherimos a todas las pautas de seguridad de los cdc para garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal.
  • Servicio de manicurista a domicilio - Mobile Manicures

    Servicio de manicurista a domicilio - mobile manicures

    Servicio móvil de manicura y pedicura para empresas y eventosnos asociamos con los gerentes de operaciones y recursos humanos para programar citas periódicas de manicura en el consultorio. los clientes pueden elegir la programación semanal, quincenal o mensual, o contratarnos para un evento privado.nuestros técnicos de uñas móviles con licencia brindan el mejor servicio de manicura, pedicura y spa de lujo a los huéspedes en su hogar, oficina o evento en manhattan, brooklyn o queens.
  • Servicio de podologia profesional - Astoria Foot Care Group

    Servicio de podologia profesional - astoria foot care group

    Desde chequeos de rutina hasta tratamientos para cirugía, astoria foot care group, pc está equipado para manejar todas sus necesidades podiátricas. para ayudarlo a comprender sus opciones, hemos incluido descripciones de algunos de nuestros servicios líderes en esta página.el dr. mermelstein realiza una cirugía con láser en una uña encarnada.ofrecemos anestesia en el consultorio para procedimientos quirúrgicos.tratamiento con láser de uñas encarnadas y verrugas.consulta gratuita para pacientes nuevos que no tienen seguro.hidromasaje (hidroterapia)Óxido nitroso disponible para pacientes ansiososabierto seis días a la semana y tres nochesofrecemos visitas a domicilio a pacientes confinados en casa (localmente)una de las dolencias más comunes que presentan los médicos en nuestra oficina es el dolor de talÓn . la queja de dolor en el talón es causada comúnmente por fasciitis plantar . esta afección a menudo se caracteriza por un dolor severo en el talón en el primer paso por la mañana o después del descanso.las causas comunes de la facitis plantar pueden ser una o muchas de las siguientes: aplanamiento progresivo del arco, falta de un soporte adecuado del arco, rigidez del músculo de la pantorrilla de la pierna, pie del arco alto significativo y aumento de peso excesivo. cualquiera de estas condiciones puede hacer que la fascia plantar se desprenda del hueso del talón. el talón reacciona a este "desgarro" colocando más hueso en el área del tirón o desgarro, que se puede ver en una radiografía como un espolón en el talón.como ya sabrá, la fascia plantar a menudo no se ve en una radiografía convencional. recientemente hemos adquirido una mÁquina de ultrasonido de diagnÓstico para imágenes de tejidos blandos. ahora podemos identificar y medir la cantidad de inflamación y lesión de los tejidos blandos en cualquier fascia plantar, junto con la visualización de neuromas, quistes de tejidos blandos y fracturas por estrés con este tipo de máquina.el dolor de talón a menudo se trata con éxito con un régimen de estiramiento, medicamentos antiinflamatorios, inyecciones de cortisona y aparatos ortopédicos. los aparatos ortopédicos tienen más del 90% de éxito para curar y prevenir la recurrencia de la fascitis plantar.también nos gustaría recordarle que tenemos un éxito extraordinario con el tratamiento extra corporal shock wave therapy para la fascitis plantar y el dolor de talón donde los tratamientos convencionales han fallado. al aplicar una onda de sonido de alta intensidad a la región fasial plantar del pie dolorido, el dolor crónico de talón de un paciente a menudo se elimina rápidamente.recuerde, nuestra oficina está abierta seis días a la semana y tenemos horas de madrugada y horas de madrugada para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. aceptamos la mayoría de los planes de seguro y ofrecemos consultas gratuitas a pacientes nuevos sin seguro médico. no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina si tiene alguna pregunta.
  • Podologo especialista - Charles Passet DPM

    Podologo especialista - charles passet dpm

    El dr. passet está disponible para tratar dolencias de pie y tobillo como el cuidado del pie diabético, uñas encarnadas, uñas de los pies por hongos, verrugas y callosidades dolorosas. nuestra práctica se especializa en el cuidado general de los pies. llame al (718) 896-6369 para programar una cita.tendón de aquilesdolor de tobilloesguinces de tobillocuidado de los pies con artritispie de atletajuanetescalloscuidado del pie diabéticopie planofracturas de pie y tobillocirugía de pie y tobillodolor de pieuñas de los pies por hongoscuidado de los pies geriátricosdedos de martillodolor en el talónespuelas de talónuñas encarnadasneuroma (de morton)ortesisfascitis plantarverrugas plantaresmedicina deportiva
  • Hospital cerca para emergencias 24 horas - St Johns Episcopal

    Hospital cerca para emergencias 24 horas - st johns episcopal

    En st. johns episcopal hospital, prometemos una excelente atención a nuestros pacientes.ese cuidado y esa promesa se extiende a todas las comunidades a las que hemos servido durante más de 100 años.st. johns es el único hospital de cuidados intensivos de servicio completo en la península de rockaway. nuestro dedicado equipo incluye más de 400 médicos, más de 1,500 empleados y muchos voluntarios comprometidos.como institución religiosa sin fines de lucro, nos esforzamos por brindar la atención más completa a cada paciente, independientemente de su fe o capacidad de pago. también trabajamos diligentemente para mejorar la salud de la comunidad en general a través del alcance y la educación sobre la salud.esperamos que usted y su familia encuentren la excelente atención, amabilidad y servicios que necesitan en st. johns.
  • Hospital comunitario 24 horas - NewYork-Presbyterian Queens Hospital

    Hospital comunitario 24 horas - newyork-presbyterian queens hospital

    Newyork-presbyterian queens, ubicado en flushing, nueva york, es un hospital universitario comunitario afiliado a weill cornell medicine, que atiende a residentes de queens y del área metropolitana de nueva york.el centro de atención terciaria de 535 camas brinda servicios en 14 departamentos clínicos y numerosas subespecialidades. anualmente, se realizan 15,000 cirugías y 4,000 partos de bebés en newyork-presbyterian queens.con su red de consultorios médicos afiliados de atención primaria y de especialidades múltiples y centros de salud comunitarios, el hospital brinda aproximadamente 162,000 visitas de atención ambulatoria y 124,000 visitas al servicio de emergencia al año.estamos verificados como un centro de trauma de nivel i por el estado de nueva york y por el american college of surgeons (acs). una verificación de nivel i es la más alta distinción de la organización.newyork-presbyterian queens se enorgullece de unirse a los 418 proveedores de atención médica en todo el país que han obtenido la designación de “líder en igualdad en la atención médica lgbtq” de la campaña de derechos humanos, lo que destaca nuestro compromiso con las políticas y prácticas inclusivas de lgbtq.
  • Centro de ortopedia y medicina deportiva - Orthopedics and Sports

    Centro de ortopedia y medicina deportiva - orthopedics and sports

    Los especialistas en medicina deportiva y artroscopia de newyork-presbyterian queens son expertos en el diagnóstico y manejo de lesiones que ocurren por deportes, actividades diarias, trabajo y accidentes. atendemos a una amplia gama de pacientes, incluidos jóvenes estudiantes atletas, atletas profesionales, "guerreros de fin de semana", trabajadores y pacientes mayores que desean mantener un estilo de vida activo.trabajamos como médicos del equipo de st, johns university, holy cross high school, st. francis prep high school, flushing high school y metropolitan oval, y somos consultores de numerosas academias de fútbol.condiciones que tratamoshombrolesiones del manguito rotadordislocaciones de hombrolesiones del labrumhombro congeladopinzamiento / bursitis del hombrorodillalesiones del ligamento cruzado anterior (lca)lesiones del ligamento colateral medial (mcl)lesiones múltiples de ligamentosluxación de la rótula (rótula)desgarros de meniscoreparación y restauración de cartílagocaderadesgarros del labrum de la caderapinzamiento femoroacetabulardesgarros del tendón abductor de la caderabursitis de caderalesión del cartílagocododesgarros del ligamento colateral cubital (ucl) ("cirugía de tommy john")roturas del tendón del bícepsrigidez del codola osteocondritis disecantecuerpos sueltosepicondilitis lateral (codo de tenista)epicondilitis medial (codo de golfista)pie y tobilloroturas del tendón de aquileslesiones de cartílagofracturas del quinto metatarsiano
  • Centro de ortopedia y traumatologia - All Island Orthopedics

    Centro de ortopedia y traumatologia - all island orthopedics

    Nuestros ortopedistas mejor calificados se consideran líderes en el campo. estamos orgullosos de nuestro trabajo y resultados rápidos para nuestros pacientes. el dr. stefanides es un cirujano experimentado con cientos de cirugías exitosas que incluyen reemplazo articular parcial o total.nuestros pacientes pueden presentarse en la oficina sabiendo que todas las superficies han sido desinfectadas y limpiadas de arriba a abajo. el dr. stefanides ha invertido en pistolas esterilizadoras electrostáticas para mantener las oficinas lo más seguras posible. la pulverización electrostática proporciona una forma segura y eficaz de limpiar a fondo el consultorio médico desde el suelo hasta el techo. usaremos estas pistolas para rociar superficies como asientos, mesas de examen, puertas, lavabos y escritorios. estos rociadores cargan eléctricamente y dispersan el desinfectante líquido en una fina niebla. además de la pulverización electrostática, todos los pacientes deben usar máscaras y mantener distancias seguras de los demás dentro del consultorio.
  • Centro de oncologia integrado - Cancer Blood Specialists

    Centro de oncologia integrado - cancer blood specialists

    Nuestro compromiso final siempre será con nuestros pacientes: disponibles y dedicados a brindar a cada paciente un camino único hacia el tratamiento y un apoyo incomparable.también seguimos comprometidos con el crecimiento continuo; esforzándonos para que la atención del cáncer de calidad y basada en la comunidad esté disponible en todas y cada una de las comunidades de nueva york.ingrese a cualquiera de nuestras 20 (y contando) ubicaciones de especialistas en cáncer y sangre de nueva york e inmediatamente sentirá por qué somos un centro de tratamiento oncológico comunitario, que se esfuerza por estar cerca y conveniente a su hogar. como nuestro paciente, usted y su salud son lo primero, siempre. aquí es donde comienza nuestra diferencia.desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida, usted es parte de nuestra familia de especialistas en cáncer y sangre de nueva york. se le proporcionará un número de contacto directo con su equipo de atención asignado para satisfacer sus necesidades de manera rápida y eficiente y abordar sus inquietudes a lo largo de su proceso de tratamiento.
  • Centro de oncologia infantil - Perlmutter Cancer Center

    Centro de oncologia infantil - perlmutter cancer center

    Tratamos el cáncer o el trastorno sanguíneo de su hijo y brindamos apoyo a toda la familia.si su hijo ha sido diagnosticado con cáncer o un trastorno sanguíneo, nuestro equipo brinda la atención experta y compasiva que su hijo necesita junto con el apoyo para toda su familia.en el centro de stephen d. hassenfeld niños de cáncer y los trastornos de la sangre, nuestros médicos son líderes en el diagnóstico y el tratamiento de todos los tipos de cánceres infantiles, incluyendo la leucemia , el linfoma de hodgkin , linfoma no hodgkin , tumores cerebrales y de la médula espinal , la neurofibromatosis y hueso y suave sarcomas tisulares. también nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de plaquetas, glóbulos blancos y trastornos de la coagulación sanguínea.el equipo de atención médica de su hijo incluye al médico de cabecera a quien ve con regularidad, así como enfermeras que se especializan en hematología y oncología, enfermeras practicantes, trabajadores sociales , especialistas en vida infantil , psicólogos , educadores, nutricionistas , fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.
  • centro de endocrinología y nutrición - Mount Sinai Diabetes Center

    Centro de endocrinología y nutrición - mount sinai diabetes center

    El instituto clínico de diabetes mount sinai brinda atención altamente especializada para personas con diabetes y afecciones relacionadas. tenemos más centros de excelencia certificados por la asociación estadounidense de diabetes que cualquier otro sistema de salud en el área metropolitana de la ciudad de nueva york. nuestra red de médicos diabéticos, educadores clínicos en diabetes y especialistas afines está dedicada a ayudarlo a prevenir y controlar la diabetes y sus complicaciones y a tomar el control de su salud. mount sinai es el único sistema de salud en el área de nueva york que ofrece el páncreas artificial, una revolución en la atención de los nacidos con diabetes tipo 1.el hospital mount sinai ocupa el puesto 11 a nivel nacional en diabetes / endocrinología por us news & world report.
  • Centro de endocrinologia y diabetes - Diabetes and Endocrinology Care

    Centro de endocrinologia y diabetes - diabetes and endocrinology care

    La dra. rubinova tiene una presencia tranquilizadora y es muy minuciosa al explicar toda la información necesaria. tiene un trato excelente con los pacientes y trabaja bien con los pacientes.new york diabetes and endocrinology care center ofrece visitas por video en línea para pacientes de zocdoc.
  • Doctor Moreano cirujano plastico - Plastic Surgery

    Doctor moreano cirujano plastico - plastic surgery

    Cuando te miras al espejo, ¿qué te molesta? ¿tu nariz es desproporcionada a tu cara? ¿tu rostro muestra signos de envejecimiento y daño solar? ¿tiene alguna grasa no deseada que se ha resistido a la dieta y al ejercicio? aquí está el secreto: no tiene que estar insatisfecho con su apariencia. no tienes que sentarte y dejar que suceda el envejecimiento. cirujano estético en queens, ny, el dr. edwin moreano puede ayudarlo a tomar el control de su apariencia.en moreano plastic surgery ofrecemos lo último en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a mejorar su apariencia y confianza en sí mismo.los procedimientos más populares incluyen el aumento de senos, la liposucción del contorno corporal, el levantamiento de glúteos brasileño, los procedimientos de rejuvenecimiento facial, el botox y los rellenos dérmicos.
  • Cirujano plastico facial - Forest Hills Plastic Surgery

    Cirujano plastico facial - forest hills plastic surgery

    El rejuvenecimiento facial describe una gama de tratamientos cosméticos que están diseñados para restaurar los contornos más jóvenes y una calidad renovada de la piel y las estructuras del rostro. en nuestra oficina empleamos tratamientos cosméticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para ayudar a nuestros pacientes a revitalizar, mejorar y mejorar la estética facial.al ofrecer una amplia gama de procedimientos y utilizar los métodos de atención más avanzados, podemos abordar el proceso de envejecimiento en múltiples frentes; levantando y tensando la piel, devolviendo el volumen donde se ha perdido, reduciendo la aparición de líneas profundas y eliminando las arrugas finas. con los procedimientos de rejuvenecimiento facial podemos mejorar los contornos faciales para una apariencia general más juvenil.mediante procedimientos quirúrgicos podemos abordar los defectos estructurales o los cambios asociados con el proceso de envejecimiento. algunos de los enfoques quirúrgicos que ofrecemos para mejorar la estética facial incluyen:estiramiento faciallifting facial inferior y lifting de cuellolevantamiento de cejaslevantamiento de ojosliposucción de cuelloinjerto de grasacomo complemento de nuestro menú completo de procedimientos quirúrgicos, también ofrecemos los últimos métodos de atención no invasivos. con estos tratamientos podemos apuntar a profundidades específicas de las estructuras faciales para abordar las imperfecciones faciales que incluyen arrugas, pérdida de elasticidad y volumen de la piel.los tratamientos no quirúrgicos incluyen:rellenos dérmicosneurotoxinas (como botox ® )en su visita de consulta, discutiremos áreas específicas de inquietud, sus objetivos cosméticos y realizaremos un examen clínico para que podamos brindarle una imagen clara de sus opciones de atención. en algunos casos, los procedimientos quirúrgicos dirigidos seguidos de tratamientos no quirúrgicos específicos pueden lograr los resultados de atención más satisfactorios y estéticamente agradables.
  • Centro de vacunacion para viajar - Travel Clinics of America

    Centro de vacunacion para viajar - travel clinics of america

    Travel clinics of america es su mejor opción para encontrar atención de alta calidad antes del viaje, buenos consejos de viaje y tranquilidad.el dr. klimenko ofrece una variedad de servicios de medicina de viaje que incluyen consultas previas al viaje, vacunas adecuadas y consejos de seguridad personalizados. obtuvo su título de médico en la 1st moscow medical school y completó su residencia en lutheran medical center en nueva york. el dr. klimenko practica con healthy, wealthy, wise medical.travel clinics of america brinda asesoramiento y atención especializada en vacunación con medicamentos para viajes a personas que viajan fuera de los estados unidos. nuestra red nacional de especialistas capacitados en medicina de viajes se toma muy en serio la salud del viajero. los proveedores de travel clinics of america se enfocan en el individuo y brindan atención especializada basada en el historial médico, los problemas de salud y el itinerario específico del individuo.
  • Centro de vacunación gratuito - NYC Health Department

    Centro de vacunación gratuito - nyc health department

    Con un presupuesto anual de $ 1.6 mil millones y más de 6,000 empleados en los cinco condados, somos una de las agencias de salud pública más grandes del mundo. también somos una de las agencias de salud pública más antiguas del país, con más de 200 años de liderazgo en el campo.todos los días, protegemos y promovemos la salud de 8 millones de neoyorquinos. nuestro trabajo es amplio. nos ve en los grados de inspección de los establecimientos de comida, las licencias que usan los perros, las clínicas de salud de bajo costo o sin costo en su vecindario y los certificados de nacimiento de nuestros neoyorquinos más jóvenes.también estamos detrás de escena con nuestros detectives de enfermedades, investigando grupos sospechosos de enfermedades. nuestros epidemiólogos estudian los patrones, las causas y los efectos de las condiciones de salud y enfermedades en los vecindarios de la ciudad de nueva york. estos estudios dan forma a las decisiones políticas y la agenda de salud de la ciudad.los desafíos que enfrentamos son muchos. van desde la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas hasta el vih / sida, la adicción al tabaco, el uso de sustancias y la amenaza del bioterrorismo. también estamos trabajando para abordar las persistentes brechas de salud entre los neoyorquinos blancos y las comunidades de color. el racismo estructural está en la raíz de estas desigualdades en salud, por lo que hemos hecho de la justicia racial una prioridad.el departamento de salud de la ciudad de nueva york está abordando estos problemas con políticas y programas innovadores y está obteniendo resultados excepcionales.
  • Gastroenterologo profesional - Queens Endoscopy & Gastro

    Gastroenterologo profesional - queens endoscopy & gastro

    Queens endoscopy asc, llc es un centro de endoscopia ambulatoria de vanguardia dedicado a brindar un servicio de atención médica de alta calidad, atención al paciente y excelencia operativa. nos esforzamos para que su estadía con nosotros sea lo más placentera posible brindándole atención de calidad en un ambiente cálido, afectuoso, personalizado y profesional. con la ayuda de nuestro personal profesional , también realizamos un seguimiento para asegurarnos de que los problemas se resuelvan y su salud mejore.además, acabamos de implementar el uso de co2 para colonoscopias, lo que significa que nuestros pacientes experimentan menos hinchazón y malestar después de su procedimiento porque el co2 es absorbido por el cuerpo y no tiene que ser expulsado.nuestros puntajes de satisfacción del paciente han estado consistentemente por encima del promedio nacional en nuestro centro de endoscopia, y los comentarios incluyen un agradecimiento por nuestro personal profesional y amigable, por la belleza y limpieza de las instalaciones y por la conveniencia de poder realizar su procedimiento en un lugar acogedor. instalaciones internas en lugar de un entorno hospitalario estéril.
  • Gastroenterologo de emergencia - Merajur Rahman, MD

    Gastroenterologo de emergencia - merajur rahman, md

    Con un equipo de médicos altamente capacitados y experimentados dedicados a brindar atención compasiva y centrada en el paciente, digestive disease care se ha establecido como una práctica gastroenterológica líder en nueva york. con seis ubicaciones convenientes en nueva york en lake success, east setauket, mineola y hicksville en long island, y forest hills y jamaica en queens, obtener la atención que necesita nunca ha sido tan fácil. digestive disease care tiene experiencia en el tratamiento de una amplia gama de afecciones, incluida la enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, hemorroides, dolor abdominal, reflujo ácido, esófago de barrett, enfermedad celíaca,
  • Centro de rehabilitación y enfermería sapphire center

    Centro de rehabilitación y enfermería sapphire center

    Servicios especializados en los siguientes servicios:post acute care especializado en  accidentes cerebrovasculares / cardíacos, ortopédicos, quirúrgicos y  médicosatención especializada a largo plazoatención de rehabilitación a corto plazo , atención y modalidades de manejo del dolor  de vanguardia  (fisioterapia,  terapia ocupacional y terapia del habla  )diatermia de onda corta (swd)estimulación eléctrica funcional (fes)ultrasonido (ee. uu.)protocolos de cuidado de heridascuidado respiratorio que incluye traqueostomía y  bipapcuidados paliativos, de hospicio y de confortatención de la demencia y el alzheimerunidad coreana y china disponibletratamiento antibiótico de larga duración a  través de vías centrales y periféricas
  • Clínica de rehabilitación y enfermería center rehabilitation & nursing

    Clínica de rehabilitación y enfermería center rehabilitation & nursing

    Nuestra atención integral es un reflejo de nuestraexperiencia especializada y excelencia profesional.nuestros servicios incluyen:rehabilitación subaguda proporcionada diariamente:terapia físicaterapia ocupacionalterapia del lenguajeservicios médicosenfermería especializada las 24 horas (rn / lpn)terapia respiratoriaterapia de recreacióncuidado de heridasel manejo del dolorasesoramiento psicológicoservicios de trabajo socialdiálisis ambulatoria organizadaservicios dentales, de podología y oftalmologíaplanificación integral del altacuidados paliativoscuidado de relevo y hospicio
  • Elimina los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas

    Elimina los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas

    Elimina los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas. no tienes que hacerlo solo.  psicoterapia online y coaching para desarrollar todo tu potencial, mediante encuentros virtuales y en la comodidad de tu hogar. autoestima, empoderamiento, talento personal. haz una consulta sin compromiso, envíanos un whatsapp al +54 9 297 4664 225 o visita despertareshoy. com
  • Centro de ginecologia y diagnostico prenatal - Walk In GYN Care

    Centro de ginecologia y diagnostico prenatal - walk in gyn care

    Abordar la falta de atención médica sensible y de alta calidad para las mujeres en todo el país es el enfoque principal de nuestra organización. existen varias instalaciones que brindan los servicios de atención médica necesarios. sin embargo, las mujeres siguen siendo tratadas como ganado y generalmente son conducidas dentro y fuera de oficinas u hospitales.obtener un examen gyn es un evento formidable para la mayoría de las mujeres. además, el tiempo de espera promedio para ver a un ginecólogo en el país puede variar de 6 semanas a 3 meses. no hay nada más desalentador para que a una mujer se le niegue la atención inmediata por un problema de salud privado cuando lo necesita. para llenar ese vacío y crear un cambio duradero, fundé walk in gyn care, el primer centro de este tipo que brinda atención de alta calidad, compasiva y accesible a todas las mujeres "cuando" la necesitan.
  • Centro de ginecologia y obstetricia - Forest Hills Medical Services

    Centro de ginecologia y obstetricia - forest hills medical services

    Nuestra práctica está dedicada a la atención médica de las mujeres y brinda servicios completos de obstetricia y ginecología. hay médicos disponibles en nuestra práctica que se especializan en embarazos y partos de alto riesgo, el tratamiento de mujeres con cáncer y problemas relacionados con la incontinencia urinaria.en el área de rego park / forest hills, queens, desea un ginecólogo local en el que pueda confiar con su salud, un médico que tenga en cuenta sus mejores intereses. el dr. james gohar de forest hills medical services es un obstetra / ginecólogo de primer nivel en queens, nueva york. visítanos para ver la diferencia que un ginecólogo personal y atento puede hacer en tu vida y en tu salud.cuando acude a un ginecólogo de primera línea en queens, como el dr. gohar, obtiene la mejor atención local que puede encontrar. su práctica ofrece todos los servicios que necesita para mantener su salud:desde un simple examen pélvico hasta una histeroscopiade la obstetricia  al control de la natalidad.desde pruebas de ets  hasta una himenctomía
  • Centro de radiologia dental - Main Street Radiology

    Centro de radiologia dental - main street radiology

    Main street radiology ofrece servicios expertos de radiología e imágenes médicas a los residentes de los cinco condados de nueva york, incluidos brooklyn, manhattan y nassau. visite una de nuestras  oficinas  convenientemente ubicadas en todo queens.main street radiology cuenta actualmente con más de 40 radiólogos en plantilla, certificados por la junta estadounidense de radiología (abr). varios de nuestros médicos poseen certificados de calificación adicional (caq) en neurorradiología o radiología intervencionista.los exámenes realizados en main street radiology son leídos por los radiólogos según su subespecialidad. haga clic en las pestañas a continuación para obtener más información.todos los radiólogos de msr tienen citas académicas en el weill cornell medical college de la universidad de cornell y se han capacitado en las principales instituciones locales y de todo el país. nuestros radiólogos han dado conferencias en hospitales académicos locales, incluidos el hospital de nueva york, columbia-presbyterian, nyu, memorial sloan-kettering y albert einstein.
  • Centro de radiologia e imagen - Lenox Hill Radiology

    Centro de radiologia e imagen - lenox hill radiology

    En lenox hill radiology, su comodidad y bienestar son nuestra prioridad. sabemos que su tiempo es valioso y lo tratamos como tal. nuestro personal está capacitado para explicar los procedimientos en los términos más simples o con gran detalle según su necesidad. si necesita tiempo extra, hay tiempo extra disponible.estas son diferencias que nuestros pacientes notan y por qué regresan una y otra vez.estas son las diferencias de las que estamos más orgullosos.nuestro compromiso excelente tiempo de respuesta del informe.citas rápidas con disponibilidad temprana y tardía, así como fines de semana.servicio sin cita previa disponible para rayos x y tomografía computarizada con referencia.acceso conveniente con 25 centros de imágenes en manhattan, brooklyn, queens, bronx y long island.todos nuestros médicos están certificados por la junta y son expertos en diversas subespecialidades radiológicas. nuestros tecnólogos están certificados y registrados en sus áreas de especialidad y todas nuestras instalaciones están completamente acreditadas por el american college of radiology.
  • Centro de asilo de ancianos - Windsor Park Nursing Home

    Centro de asilo de ancianos - windsor park nursing home

    Nuestro centro de rehabilitación de queens ha satisfecho tanto a los residentes que han regresado a casa y han elegido recomendar amigos y familiares a nuestras instalaciones.consideramos a los residentes como nuestra familia y estamos orgullosos de que sientan lo mismo. nos esforzamos por satisfacer sus necesidades personales, nutricionales, culturales, religiosas y emocionales. se brindan numerosas actividades recreativas durante el día y la noche con bibliotecas de autoservicio y disponibilidad de computadoras, además de entretenimiento en vivo.
  • Asilo de ancianos al mejor precio - Fairview Rehab & Nursing Home

    Asilo de ancianos al mejor precio - fairview rehab & nursing home

    Con nuestros servicios clínicos de alta calidad, actividades de rehabilitación significativas y el galardonado programa de terapia recreativa, nuestro objetivo es restaurar la independencia física de nuestros residentes de hogares de ancianos en queens, ny, un paciente a la vez. brindamos el ambiente perfecto para la salud, el bienestar y la atención superior. fairview rehab & nursing home ofrece una excelente rehabilitación y atención de enfermería para personas que vienen de un entorno de cuidados agudos.los residentes de centros de enfermería son una de las poblaciones más vulnerables que pueden verse afectadas por covid-19. fairview rehab & nursing home en queens ny ha implementado medidas críticas de seguridad para reducir la propagación de este virus.según las pautas de los centros para el control y la prevención de enfermedades (cdc), fairview restringe todas las visitas más allá del personal médicamente necesario. en un esfuerzo por crear métodos alternativos de comunicación para los residentes y sus familias, los residentes pueden usar los teléfonos inteligentes equipados con videollamadas. 
  • Centro de masajes relajantes para salud, belleza y juventud

    Centro de masajes relajantes para salud, belleza y juventud

    El spa de nueva york ha disfrutado de una buena reputación durante años en el área de flushing y ahora su nueva sucursal se abre en one fulton square con la esperanza de llevar las lujosas pero íntimas terapias de salud a un nuevo nivel. este es el verdadero santuario de paz interior y el lugar privilegiado para hombres y mujeres que buscan salud, belleza y juventud duraderas. todos los tratamientos ofrecidos han sido diseñados para adaptarse a este propósito.
  • Centro de masajes asiáticos de relajación y rejuvenecimiento

    Centro de masajes asiáticos de relajación y rejuvenecimiento

    Terapeuta de masaje asiático con licencia en elmhurst, nueva york, cuenta con diferentes servicios de masajes, relajación, rejuvenecimiento o incluso un manejo avanzado del dolor y flexibilidad.shiatsu | tejido profundo | pie | jóvenes trabajadores | piedra caliente | habitaciones privadas
  • Peluquería y lavado familiar de mascotas - Furry Planet Pet Grooming School

    Peluquería y lavado familiar de mascotas - furry planet pet grooming school

    Furry planet es un negocio familiar ubicado en elmhurst, ny (queens)los servicios son:lavar y secarrecorte de uñas guarniciónrecorte expresión de la glándula analservicio de limpieza de oídos y ojos
  • Peluqueria y aseo profesional de mascotas - A Dogs Best Friend

    Peluqueria y aseo profesional de mascotas - a dogs best friend

    A dogs best friend es una tienda profesional de peluquería canina que ha servido a queens, nueva york desde 1978. el personal de peluquería profesional tiene más de 30 años.los servicios que se ofrecen son: lavado, recorte de uñas, cepillar, fluffing / brushing, baño de pulgas y garrapatas.
  • Peluqueria y spa, cortes, peinados, maquillaje - RetroCraze Salon & Spa

    Peluqueria y spa, cortes, peinados, maquillaje - retrocraze salon & spa

    Retrocraze salon & spa es un pequeño salón ubicado en el corazón de queens village. nos especializamos en cortes, coloraciones, extensiones, cuidado del cabello saludable, enhebrado, maquillaje de novia, cabello y vestimenta, maquillaje de fiesta y cabello, así como maquillaje permanente (microblading) y levantamientos de pestañas.
  • Peluquería, corte, alisado, peinado y corrección de color - Hair Decor

    Peluquería, corte, alisado, peinado y corrección de color - hair decor

    Hair decor, rego ha estado en el negocio por casi 30 años. especialistas en corte de cabello, alisado, permanente, corrección de color y peinado.ofrece un servicio de primer nivel, con consulta y el mejor tratamiento y estilos que necesita para su cabello. cuenta con el servicio de peluqueros con experiencia de 40 años.

Clinicas de Salud y Estética, Laboratorios, y Centros Médicos en Queens, New York

Encuentra aquí servicios de salud como centros médicos, medicina laboral, psicológicos, nutricionistas, quiroprácticos, masajes y spa y clínicas médicas, como también servicios de belleza como peluquería, manicuristas, keratina, depilación y mucho más

Ubicación: Estados Unidos > New York > Queens NY
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Queens NY