26 resultados para Muebles de hogar en Queens NY
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cama para niños con doble estructura de metal y escalera - amazon

    Cama para niños con doble estructura de metal y escalera - amazon

    Fabricado en metal altamente resistente.capacidad de peso de la litera superior: 200 libras.capacidad de peso de la litera inferior: 200 libras.el colchón en la litera superior no debe exceder de 6 pulgadas de profundidad.dimensiones: 41.5 pulgadas de ancho x 78 de profundidad x 61.5 de alto.
  • venta de cama de cabecero matrimonial

    Venta de cama de cabecero matrimonial

    Cuando se combinan de la forma adecuada, los estilos rústico e industrial pueden formar un matrimonio feliz. un ejemplo: este cabecero de librería de matrimonio. una refinada versión de la belleza de las tablas de granero, su compleja réplica de las vetas de la madera muestra toques de naranja quemado y tonos azules para dar una sensación de autenticidad desgastada. los tres compartimentos abiertos, revestidos con una tira de luz led atenuada, permiten que la lectura a la hora de dormir sea lo más importante.
  • venta de cama con colchón

    Venta de cama con colchón

     cuando se combinan de la forma adecuada, los estilos rústico e industrial pueden formar un matrimonio feliz. un ejemplo: esta cama librería queen. una refinada versión de la belleza de las tablas de granero, su compleja réplica de las vetas de la madera muestra toques de naranja quemado y tonos azules para dar una sensación de autenticidad desgastada. los tres compartimentos abiertos, revestidos con una tira de luz led atenuada, permiten que las lecturas a la hora de dormir sean lo más importante.
  • Venta Isla de Cocina Color Blanco - Amazon

    Venta isla de cocina color blanco - amazon

    La parte superior de madera natural está construida para durar años.estante integrado para especias con barra de toalla y soporte para toallas de papel para mantener tu mostrador libre de desorden.hermosas puertas de panel elevado y herrajes de metal genuinos que añaden estilo a tu cocina.cajones espaciosos y estantes ajustables son ideales para cualquier cosa, desde utensilios hasta contenedores de almacenamiento.combina bien con la decoración tradicional y de granja.
  • Estante Cocina de esquina de Bambu en venta - Amazon

    Estante cocina de esquina de bambu en venta - amazon

    Estante de esquina elegante: las unidades de estante creativas que consta de soportes de metal con recubrimiento de polvo y bambú de alta calidad son ideales para añadir toque y uso práctico en cualquier habitación para crear espacio de almacenamiento adicional.diseño de moda: diseño único y color natural, este estante de escritorio combina perfectamente con tus muebles en tu hogar. diseño compacto de tres pisos, decorativo y cualquier habitación aumentó o enfatizó mucho, cada bloque se puede instalar de dos maneras.{espacio disponible}este estante puede ayudarte a hacer pleno uso del espacio en tu habitación. se puede utilizar en la cocina, sala de estar y oficina. ajuste la posición de cada nivel en función de las características de sus cosas o espacio.fuerte y estable: es una esquina ligera pero muy fuerte. puedes poner las cosas de forma segura. instrucciones fáciles de seguir e instalar todo el hardware, muy fácil de montar e instalar.antideslizante: viene con patas de plástico antideslizantes. nuestros estantes no son fáciles de girar, son muy estables.
  • Cama infantil en venta en amazon

    Cama infantil en venta en amazon

    Estilo y diseño de la plataforma de transiciónel producto tiene unas dimensiones de envío de (en pulgadas): 21,75 (ancho) por4,25 (alto) por 32,35 (profundidad)cumple o supera todas las normas de seguridadse incluyen barandillas para mantener a los niños a salvojpma certificado según las normas astm
  • Escritorio para ordenador con estante en amazon

    Escritorio para ordenador con estante en amazon

    ? este es un escritorio de ordenador con almacenamiento. la potente función de almacenamiento está destinada a ser extraordinaria. no es solo una mesa de ordenador, sino también una mesa de almacenamiento, puede mezclar y colocar artículos a voluntad.? este escritorio de ordenador tiene tres cajones a la izquierda y un cajón grande en el centro de la mesa. puedes poner una de tus cosas de privacidad en el cajón.en el lado derecho del escritorio de la computadora, también hay un estante, que se puede decorar con jarrones o álbumes de fotos para decorar la mesa. hay un bastidor de bastidor principal debajo de la mesa, puede colocar el bastidor principal en él.diseño innovador, diseño razonable y espacioso espacio inferior que te permiten hacer un mejor uso de él. placa de carga gruesa, riel guía silencioso de alta calidad, amplia posición de host, tus preocupaciones, podemos ayudarte a eliminar.? esta es una nueva opción para oficinas y hogares con estilo, por lo que es más compatible con tu trabajo y vida. el diseño moderno es la característica más grande de nuestro artículo, es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, oficina.
  • Venta de escritorio y mesa de estudio estilo moderno - amazon

    Venta de escritorio y mesa de estudio estilo moderno - amazon

    Multiusos y funcionales: es adecuado para sala de estudio, dormitorio, sala de estar y oficina, se puede servir como una mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio, escritorio o escritorio de juegos.gran superficie de trabajo: 47.2 x 23.6 x 28.3 in. la dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio.diseño de panel de privacidad: se adapta a una variedad de entornos diversos y ofrece un espacio autónomo para ti. se puede instalar en cuestión de minutos.construcción sólida: la estructura general es estable, el banco de trabajo es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente al agua y sin olor.alta estabilidad y fácil montaje: fácil de montar, el estilo general es elegante
  • Mueble sofacama en tela por amazon

    Mueble sofacama en tela por amazon

    Tamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
  • Sofacama moderno en venta - amazon

    Sofacama moderno en venta - amazon

     comodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.características diseñadas para entretenimiento, tapizado de cuero, con reposabrazos plegable en el medio con 2 soportes para vasos.añadir una solución versátil, en poco espacio a cualquier departamento o estudio.la base del futón tiene un compartimento con cierre para las piernas y hardware. dimensiones del sofá: 30 in (l) x 66 in (w) x 30.5 in (h), tamaño plano: 38.5 in (l) x 66 in (w) x 13 in (h); capacidad de peso: 500 libras.
  • Economico colchon en amazon

    Economico colchon en amazon

    Este cómodo colchón combina la espuma viscoelástica con el soporte tradicional de un colchón de resortes para una sensación de firmeza media.una cómoda capa de espuma viscoelástica está cosida al suave cobertor de tela acolchada del colchón.una capa de espuma de 1.5 pulgadas debajo de la capa superior cosida al cobertor ayuda a minimizar los puntos de presión.disponible en tamaños california king, king, queen, full xl, full, twin xl, y twin.
  • Colchon doble en venta - amazon

    Colchon doble en venta - amazon

    Colchón fresco para dormir: el colchón de espuma de memoria de gel jingwei contiene partículas de gel de refrigeración y te mantiene fresco toda la noche. la funda súper transpirable ayuda a disipar el calor. la construcción de espuma abierta mejora el flujo de aire.di adiós al dolor de espalda: el colchón de 9.1 in cuenta con un diseño de 3 capas: (1) espuma de memoria de gel de 2.0 in que se adapta perfectamente a tu cuerpo y absorbe el 95% de la presión corporal; (2) capa cómoda de 2.5 in con fórmula especial y diseño para una sensación de comodidad acolchada; (3) espuma de apoyo de alta densidad de 4.5 in que proporciona a tu cuerpo un apoyo perfecto de la cabeza a los pies y crea una sensación de firmeza media.duerme sin preocupaciones: todas las espumas son compatibles con los más altos estándares: certipur-us y oeko-tex 100, lo que significa que están libres de productos químicos no saludables como formaldehído, mercurio y otros metales pesados. esto es adecuado para todas las personas, incluidos los ancianos y los jóvenes.cama en una caja: el colchón está comprimido y empaquetado en una caja para el envío, lo que permite que se envíe fácilmente a tu puerta. se adaptan a todos los marcos, como somier, suelo, somier, plataforma plana o cama ajustable, cama de hospital. tamaño del colchón doble: 39.0 x 75.0 x 9.0 in.?sin riesgo?nuestro colchón tiene una garantía limitada de 10 años y una política de devolución de dinero de 30 días. por favor, permite hasta 72 horas para que el colchón se expanda completamente, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarlo.
  • Sofá cama Pearington Mia de madera gris en venta

    Sofá cama pearington mia de madera gris en venta

    Pearington mia sofá cama y tumbona de microfibra con almacenamiento, madera noble, gristapizadocama de sofá – cambia de sofá a tumbona multiposición a sueño (3 posiciones).almacenamiento práctico: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento cómodo adicional.cojines de calidad para la cuna: los cojines son delicados y están rellenos con una mezcla de rica espuma y relleno de poliéster para mayor comodidad.construcción de cama de sofá: el sofá mia es resistente y está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en un tejido de microfibra duradero.ajuste perfecto para cualquier hogar, ajuste perfecto para una sala de estar, dormitorio u oficina.
  • Sofá cama convertible Pearington tapizado negro en venta

    Sofá cama convertible pearington tapizado negro en venta

    Serta. sofá convertible en futón rane tapizado en tela de lino con patas cromadas, multifunción, tela cromo madera, negrotamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
  • Mueble para baño con vidrio esmerilado moderno Zenith de Madera

    Mueble para baño con vidrio esmerilado moderno zenith de madera

    Mueble para baño con vidrio esmerilado moderno zenith, madera, espresso, n/aunidad de almacenamiento vertical que se adapta a tanques de inodoros estándar.incluye un gran espacio de almacenamiento oculto y un estante abierto para decoración.incluye: puertas de vidrio templado y tiradores de puerta de cromo cepillado.fácil de montar y fabricado en el estados unidos.medidas 23 1/4 in de ancho por 66 1/2 de alto por 8 1/4 in de profundidad.
  • Gabinete de baño expandible Zenith en venta

    Gabinete de baño expandible zenith en venta

    Productos zenith, gabinete expandible para ahorrar espaciogabinete expandible zenna home 9401 w, para ahorrar espacio en el baño, color blanco
  • En venta sofá clásico de terciopelo

    En venta sofá clásico de terciopelo

    Acerca de este artículo:terciopelo.diseño clásico vintage en tapizado de terciopelo con brazos y respaldo con botones y patas de madera.fabricado en un marco de madera resistente con relleno de espuma de alta densidad y espuma viscoelástica para máxima comodidad.diseño multifuncional. la espalda se puede reclinar a la posición de descanso y dormir.disponible en terciopelo azul, gris, verde y rosa. se envía en una caja y es fácil de montar.dimensiones del futón: 83 "l x 33.5" w x 32.5 "h. dimensiones para dormir: 73 "l x 44" w x 17.5 "h. límite de peso: 600 lb.
  • En venta sofá convertible en forma de L,  para espacios pequeños, gri

    En venta sofá convertible en forma de l, para espacios pequeños, gri

    Sofá convertible honbay, sofá en forma de l con tela de lino moderna para espacios pequeños, gris claros. acerca de este artículofirme y cómodo: los cojines en los que se sienta son agradables y firmes. nunca tendrás que preocuparte por hundirte, cuanto más te sientes mejor.sofá seccional reversible de pequeño espacio que ahorra espacio. perfecto para mi pequeño apartamento, loft de arriba y más.fácil montaje: no se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para montar.sofá convertible con otomana móvil, la chaise del sofá puede ser del lado derecho o izquierdo. puede construir la posición y la forma que desee.dimensiones del sofá: 78.5  (l)  30.3  (w)  35  (h) .capacidad de peso: 660 lb
  • En venta Cama tapizada de Madera DHP Dakota

    En venta cama tapizada de madera dhp dakota

    Sobre este artículolinodisponible en su elección de tamaño.marco de madera.cabecero de piel sintética en color negro.botón de diamante en el cabecero.botón de estribo.acerca de nosotrosdhp – una división de dorel industries inc. nuestra división se especializa en una amplia variedad de muebles listos para montar para el hogar y la oficina. con una fusión de innovación y diseño, dhp aporta comodidad y valor a cada espacio vital.
  • En venta cama queen Crown Mark Erin color Vinilo, blanco y negro

    En venta cama queen crown mark erin color vinilo, blanco y negro

    Sobre este artículocama completa con cabecero, pie de cama y rieles.el estilo de línea limpia con tapicería neutra permite que esta cama se ajuste a una variedad de decoraciones.fabricado con un marco de madera y madera contrachapada, tapicería de piel sintética negra.fácil de montar; todas las piezas para hacer la cama se encuentran en la parte posterior del cabecero.diseñado para su uso con un somier y colchón (no incluidos).dimensiones: 50.0 pulgadas de alto x 86.6 pulgadas de largo x 64.4 pulgadas de ancho.
  • Cama twin y sillon

    Cama twin y sillon

    Hermosa cama de madera tamaño twin con colchón y edredón y sillón color plomo personal listo para que se lleven a su nuevo hogar llamar 7189095355 ideal para niña
  • Juego de comedor

    Juego de comedor

    Tengo para la venta hermoso juego de comedor mesa redonda  y 4 sillas, con  vidrio super fuerte,  color cafe oscuro como nuevo. y vitrina de 3 torres, grande muy bonita, con puertas de vidrio , tambien puertas de madera en la parte de abajo y  muchas estanterias para porcelanas o cristales, y puesto para tv. la vitrina es de color marron oscuro, y tiene su propia luz que le da un realce hermoso a las cosas que se colocan adentro. tienen que tener en cuenta el translado, yo no ofresco delivery, solo acepto cash, y cita previa para mirarlo.
  • Lámpara de araña de latón en venta

    Lámpara de araña de latón en venta

    Lámpara colgante para la venta llame si está interesado, la lámpara se encuentra en perfecto estado, solo respondo llamadas.
  • Silla de madera en venta

    Silla de madera en venta

    Altura del asiento = 17 pulgadas.yo mismo la hice, si estás interesado avísame y arreglamos.
  • Cama 🛏 nueva

    Cama 🛏 nueva

    Vendo cama 🛏 negociable 280$ nueva por motivo de viaje ubicada en jamaica tren f cama nueva en perfecta condiciones contactó :(929) 3394053
  • Cama 🛏

    Cama 🛏

    Vendo cama 🛏 solo 1 mes de uso por motivo de viaje cama nueva en perfecta condiciones 280$ negociable contacto (929)3304053
Más resultados en Muebles de hogar en New York
  • Juego de cama, 2 mesas de noche de hierro

    Juego de cama, 2 mesas de noche de hierro

    Juego de cama de hierro con 2 mesitas de noche - $ 200 (parque de ozono)descripción como nuevo juego de cama de hierro reinas con 2 mesitas de noche. el precio es firme para vender gracias
  • Taburete de plastico en venta

    Taburete de plastico en venta

    Una réplica de la silla tolix. taburete can bajo fabricado en acero. apilable de 5 alturas disponible en aluminio pulido y colores pintados.
  • Sillon mandarina de plastico en venta

    Sillon mandarina de plastico en venta

    Sillón para uso interior y exterior. inyectado en polipropileno y fibra de vidrio. apilable. protección uv.más de 40 años fabricando y distribuyendo sillas, taburetes, mesas a precios directos de fábrica.
  • cuna para niños ikea de muebles ikea en venta

    Cuna para niños ikea de muebles ikea en venta

    ¡hermoso cuarto de niños completo con camión de bomberos con cuna y ropa de cama!no dude en llamar o enviar un mensaje de texto en cualquier momento si está interesado
  • Tocador para niñas de muebles ikea en venta

    Tocador para niñas de muebles ikea en venta

    Características:- vintage pero recién rehecho- pintado con esmalte alquídico (a base de aceite) para una máxima durabilidad y facilidad de limpieza- toda madera maciza- dos cajones, ambos con un nuevo forro de cajones a juego- nuevas perillas de vidrio de color cobre a juego- super limpiollamada o mensaje de texto:- kate- 423.360.8035 (número de tennessee pero ha vivido en nueva york 1,5 años)
  • Venta Sofá Cama con espuma triple Color Azul - Amazon

    Venta sofá cama con espuma triple color azul - amazon

    Alternativa simple pero elegante cuando los sofás camas de tamaño completo no son una opción.ideal para apartamentos, dormitorios universitarios, estudios familiares y cuando viajas o en cualquier otro lugar el espacio es limitado.ideal para videojuegos, leer un libro o acampar y, por supuesto, dormir. incluye una funda suave extraíble y lavable a máquina.hecho de espuma de alta densidad certipur-us nueva y mejorada para que tu cama no se hunda y es lo suficientemente ligera y portátil para su uso mientras viajas.tamaño: 78.0 x 57.9 x 4.5 in (queen). las dimensiones de almacenamiento son 57.9 x 28.7 x 13.8 in, lo que hace que sea fácil de almacenar en espacios reducidos.
  • Venta Colchón de espuma para Sofa Cama - Amazon

    Venta colchón de espuma para sofa cama - amazon

    L colchón de espuma viscoelástica milliard es el reemplazo de colchón de sofá extraíble premium. dale un vistazo a tu antiguo colchón de resortes y siente la diferencia que hace la espuma. los sueños dulces están hechos de esto.nuestro colchón de dos capas combina una base firme de espuma de poliuretano de 3.0 in con una superficie de espuma de memoria suave de 1.5 in que se ajusta lentamente a tus contornos corporales y proporciona un apoyo adecuado que es compatible con la mayoría de los marcos de cama plegables y también se utiliza para barco, camper y rv.¿no hay noche? tu funda de colchón puede ser responsable. la funda suave jacquard incluida en nuestro colchón es tan suave y cómoda que puedes saltar las sábanas bajeras. también está ventilado para permitir la disipación del calor corporal. duerme bien, no se asfixia.la calidad es nuestra misión, por lo que nuestra espuma viscoelástica premium supera los requisitos de certipur-us para una experiencia de sueño sin igual con una mezcla de espuma patentada que no perderá su forma con el tiempo.el colchón extraíble de tamaño queen mide 72.0 in x 58.0 in x 4.5 in. cuando está plano y es compatible con la mayoría de las principales marcas de sofás convertibles. la funda de colchón con cremallera es extraíble y lavable a máquina. el colchón se envía en embalaje al vacío para una entrega conveniente y asegura que la primera persona que toca tu colchón es tú.
  • Armario de Cocina  Ajustable en Venta - Amazon

    Armario de cocina ajustable en venta - amazon

    Seguridad pura para el hogar: hecho de mdf y madera de caucho, este aparador de cocina es muy resistente y fiable.estante ajustable: el estante de este armario de cocina es ajustable, con múltiples agujeros para que puedas cambiar la posición de él o simplemente quitarlo de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento y gustos individuales.gran espacio: este armario de almacenamiento tiene dos cajones grandes que ofrecen un almacenamiento ideal para utensilios u otros artículos. dos puertas que se pueden abrir completamente pueden proporcionarte una mejor experiencia de almacenamiento.multifunción: combina la elegancia y funcionalidad, la encimera de cocina puede adaptarse a varios estilos de decoración, es perfecto no solo para tu cocina, sino también para tu sala de estar, baño, entradas, etc.información del producto: dimensiones totales: 26.75 pulgadas de ancho x 15.75 pulgadas de profundidad x 33.5 pulgadas de alto. tamaño del cajón (interior): 10 pulgadas de ancho x 11.5 pulgadas de profundidad x 3.25 pulgadas de alto. tamaño del estante del gabinete: 24.75 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de profundidad x 23.5 pulgadas de alto.
  • Venta Mueble de Cocina Armario colonial

    Venta mueble de cocina armario colonial

    Estética colonial tradicional: este elegante armario colonial se convierte en una pieza central funcional en cualquier habitación, añadiendo encanto y extravagancia junto con un amplio espacio de almacenamiento y visualización.? estante ajustable: tres estantes ajustables permiten almacenar una variedad de artículos de diferentes tamaños en el gabinete, o quitar todos los estantes para crear un único espacio de exhibición grande.gran cajón de almacenamiento: un gran cajón central es perfecto para guardar cubiertos, chucherías, toallas u otros artículos del hogar a los que quieras estar accesibles mientras todavía ocultos.duradero y estable: fabricado con madera de grado p2 duradera con un tablero reforzado y accesorios de pared para mayor estabilidad, este armario se puede utilizar a diario como almacenamiento de cocina, dormitorio o baño.estilo versátil: este armario, con sus líneas pronunciadas y color sólido de bloque, se adapta a la mayoría de las decoraciones y mejorará el aspecto de dormitorios, baños, cocinas o pasillos mientras añade una opción de almacenamiento funcional.

Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Queens, New York

Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.

Ubicación: Estados Unidos > New York > Queens NY
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Queens NY > Muebles de hogar en Queens NY